top of page

The Entrepreneurship Community

Public·9 Entrepreneurs
Luiz Palhares
Luiz Palhares

Tratado De Cardiologia Braunwald Pdf 15


Tratado de Cardiologia Braunwald Pdf 15




El Tratado de Cardiologia Braunwald es una obra de referencia en el campo de la medicina cardiovascular, que abarca los aspectos más relevantes de la fisiopatología, el diagnóstico, el tratamiento y la prevención de las enfermedades del corazón y los vasos sanguíneos. El libro está editado por prestigiosos expertos internacionales, como Libby, Bonow, Zipes, Mann y Braunwald, y cuenta con la colaboración de más de 500 autores que aportan su experiencia y conocimiento en cada capítulo.


Download: https://t.co/hyTKyFDAwj


La octava edición del Tratado de Cardiologia Braunwald se publicó en el año 2009, y consta de dos volúmenes y un CD-ROM que contiene material complementario, como vídeos, imágenes, tablas y algoritmos. El libro tiene un total de 2416 páginas, 2275 figuras y 600 tablas, que ilustran de forma clara y didáctica los conceptos más importantes de la cardiología. El libro está dividido en 23 secciones, que abordan temas como la biología molecular y celular del corazón, las bases genéticas de las enfermedades cardiovasculares, la fisiología y farmacología cardiovascular, las técnicas de imagen y diagnóstico no invasivo, las arritmias y la estimulación cardíaca, la insuficiencia cardíaca, las valvulopatías, las cardiopatías congénitas, las enfermedades del pericardio, el miocardio y el endocardio, la cardiología preventiva, la rehabilitación cardíaca, la cardiología intervencionista y quirúrgica, y las enfermedades cardiovasculares en situaciones especiales.


El Tratado de Cardiologia Braunwald es un libro imprescindible para los profesionales y los estudiantes de medicina que quieren estar al día en los avances científicos y clínicos de la cardiología. El libro se puede adquirir en formato impreso o digital (PDF), y tiene un precio aproximado de 15 euros. El libro se puede comprar en la página web de Elsevier, o en otras plataformas online como Amazon o Google Books. También se puede consultar una muestra gratuita del libro en el siguiente enlace.


Si quieres aprender más sobre el Tratado de Cardiologia Braunwald Pdf 15, te invitamos a leer este artículo, que resume los aspectos más destacados de esta obra maestra de la medicina cardiovascular.




About

The entrepreneurship community group is a public group that ...

Entrepreneurs

bottom of page